Mercedes Milá cumple su gran sueño

Mercedes Milá cumple su gran sueño

Mercedes ha entrevistado a su amor platónico, el actor cubano Willian Levy, por el que siente total devoción. «Tenía ilusión, me parece un ser humano extraordinario», confiesa.

Como una quinceañera. Así estaba Mercedes Milá (71) antes de hacer lo que ha denominado una entrevista «joya». Y es que, aunque la catalana ha entrevistado a las personalidades más importantes de España, su gran ilusión era sentarse frente a frente con su amor platónico, el actor cubano William Levy (41), que se ha hecho famoso en nuestro país por la serie ‘Café con aroma de mujer’, de Netflix.

Y así lo hizo durante dos horas para el programa que presenta en Movistar +. «Cuando un ser humano se te mete en las venas y has ido acumulando, admiración, amor y curiosidad por él, todas las horas del mundo se quedan cortas», escribía al día siguiente la Mila en sus redes compartiendo fotos del momento y asegurando que por primera vez en su vida tenía «resaca» de una entrevista.

Noticias en GATITAROSA >>>  Amelia Bono y Manuel Martos, sus vacaciones más especiales

«LA MUJER MÁS BELLA»

De este modo cumplía uno de sus sueños tras meses, declarando su amor y admiración tanto en lo profesional como en lo personal en sus redes. «Yo tenía ilusión. Ese actor me parece extraordinario y, como ser humano, muchísimo más extraordinario, confesaba la presentadora, que no ha cesado de compartir guiños hacia el actor colgando fotos tan dispares como una publicidad de una marquesina donde el cubano es el protagonista o el cartel falseado de su serie con las imágenes de ambos.

Por no olvidar el salvapantallas de su móvil, que es una fotografía del actor durmiendo con el torso al aire. Todo ello ha contribuido a que Levy triunfe aún más en nuestro país gracias a Mercedes Milá., a la que ha calificado como «la mujer más bella de España».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: