Menu
Meghan y Harry, señalados de nuevo

Meghan y Harry, señalados de nuevo

Tras el anuncio del segundo embarazo de la actriz y conocerse que concederán una entrevista a Oprah Winfrey, los medios británicos vuelven a cuestionar que abandonaran la Casa Real buscando privacidad.

El pueblo británico no perdona. Ya ha pasado más de un año desde que el príncipe Harry (36) y su mujer, Meghan Markle (39), decidieran abandonar sus labores como miembros de la Casa Real británica, pero durante estos meses el enfado de los medios y de los ciudadanos ha ido ‘in crescendo’, incapaces de comprender el porqué de este cambio de vida. Más aún cuando los Sussex justificaron su traslado a EE. UU. como una búsqueda de privacidad, aunque lo cierto es que cada paso que dan es inmediatamente conocido en todo el mundo.

GUIÑO A LADY DI

Esta polémica ha empañado de nuevo sus vidas justo cuando ha tenido lugar el anuncio del Segundo embarazo de la actriz, una noticia feliz tras el aborto que sufrió el pasado verano y que ella misma relató con detalle meses después. El matrimonio eligió una preciosa foto de los dos en blanco y negro para hacer pública la dulce espera y escogió una fecha significativa: el Día de los Enamorados. Muchos lo han visto como un nuevo guiño a la recordada Lady Di, puesto que el anuncio del embarazo del propio Harry se hizo en esa misma fecha. Sin embargo, pese a este cariñoso gesto, las críticas contra la pareja no se han hecho esperar. Solo unas horas después del anuncio, medios como el Daily Star se apresuraron a ironizar sobre este, señalando lo que, a su modo de ver, son incongruencias en la pareja. «La mujer tímida con los medios cuenta a 7 millones de personas que esta embarazada», escribían con sarcasmo en su tabloide.

  Charlene de Mónaco eclipsada por las Grimaldi

DE CARÁCTER «ÍNTIMO»

El debate en las calles y en las redes sociales no se ha hecho esperar y tiene vistas de recrudecerse aún más después de que se haya conocido que el nieto de la reina Isabel II (94) -quien ya ha felicitado al matrimonio por la buena nueva- y su esposa ofrecerán una entrevista en televisión a la todopoderosa Oprah Winfrey, que seguro romperá audímetros.

Y no solo porque son una de las parejas más buscadas del panorama, sino porque, según ha anunciado la cadena, el encuentro, el próximo 7 de marzo, será de carácter «íntimo», y en él la presentadora hablara con Meghan «de su día a día, el matrimonio, la maternidad y la intensa presión pública a la que se ha visto sometida». Una cita en la que abrirán sus corazones, pero que les traerá nuevos quebraderos de cabeza, ya que Buckingham habría decidido que tras esta los duques deberán renunciar a sus vínculos con cualquier organización relacionada con la familia real.


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *