A punto de mudarse a su nueva casa en Frogmore Cottage, dejando atrás el Palacio de Kensington donde compartían vecindario con el príncipe Guillermo y Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry estrenan cuenta propia de Instagram. Una evidencia de la separación, ahora también virtual, de las Casas de Cambridge y de Sussex.
Hasta hace menos de una hora los Duques de Sussex y de Cambridge compartían cuentas de Instagram, Twitter y Facebook. A través de Kensington Royal podíamos seguir de cerca los compromisos y fotos de los “4 Fantásticos”, como en Reino Unido se apoda(ba) a Kate Middleton, Meghan Markle y los príncipes Guillermo y Harry. Desde ahora, a las cuentas oficiales de la Casa real británica se ha unido la de los Duques de Sussex ( @Sussex Royal) que gestionaran de forma independiente su perfil virtual.
La decisión de los Duques de Sussex de mudarse, también les ha llevado a cambiar de oficina, por tanto han dejado de compartir equipo de trabajo con los Duques de Cambridge. Un cambio de rumbo que ha alimentado los rumores de una posible mala relación entre las cuñadas. Aunque fuentes cercanas a la Casa Real hablan del deseo de Meghan y Harry de crear un perfil propio e independiente, volcado en las causas con las que colaboran.
Desde Kensington se ha hecho oficial la creación de Sussex Royal, donde a partir de ahora podremos seguir los pasos de Meghan Markle y el príncipe Harry. Fruto de la grandísima expectación que genera la pareja, en menos de 50 minutos su cuenta ya contaba con 210.000 seguidores (y subiendo). Esteremos muy atentos a la publicación más esperada: el nacimiento de su primer hijo, cuya fecha aproximada será finales de abril.
Deja una respuesta