Meghan hace feliz a Harry

La ex del príncipe Andrés (61) está viajando por el mundo para promocionar su novela, Her heart for a compass.

Durante una de las entrevistas no ha dudado en hablar de su sobrino, el hijo pequeño del que fuera una de sus grandes amigas, Lady Di, y de su polémica huida de Inglaterra al lado de Meghan Markle (40).

«Lo más importante, y sé que Diana diría esto si estuviera aquí, es que son felices juntos. Y ella le hace feliz a él, y me encanta ver que ese niño que lloro en el funeral está contento por fin», aseguró Sarah Ferguson (62).

El duque y la duquesa de Sussex han lanzado su tarjeta de Navidad familiar con la primera foto de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. El mensaje en la tarjeta es el siguiente: «Felices vacaciones. Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo una ‘Mamá’ y un ‘Papá’, y Lili nos hizo una familia. «
El duque y la duquesa de Sussex han lanzado su tarjeta de Navidad familiar con la primera foto de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. 
El mensaje en la tarjeta es el siguiente: «Felices vacaciones. Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo una ‘Mamá’ y un ‘Papá’, y Lili nos hizo una familia. «

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: