Mayra se enfrenta a Paz Padilla

Tras confesar en ‘Sálvame’ que nunca aceptará la muerte de su mando, Alberto, Gómez Kemp se enfrentó a la gaditana por sus comentarios acerca de como llevaba su duelo «Quieres que piense como tú, y no».

Mayra Gomez Kemp se revuelve contra Paz Padilla

Han pasado diez meses desde que Mayra Gómez Kemp (73) perdió a su marido, Alberto Berco, de 92 años. El actor falleció en enero de 2021 a causa de un fallo cardíaco y la mítica presentadora visito ‘Sálvame’ para recordarle y contar cómo es su vida desde entonces.

«Estoy muy sola y le echo mucho de menos. Llevábamos 48 años juntos y sigo enamorada de él. No puedo superarlo. A mí únicamente me va a sanar el tiempo», confesó la cubana ante la atenta mirada de los colaboradores y de Paz Padilla (52), que también perdió el ario pasado a su pareja, Antonio Vidal, pero que ha afrontado su dolor de manera más positiva.

Precisamente por eso, la gaditana reproché esas palabras a Mayra indicándole que se pueden sobrellevar las pérdidas de otra forma, tal y como lo hace ella.

«Tienes que aceptar el duelo. No vale de nada sufrir y vivir en el pasado», aseguró.

Unos comentarios que no sentaron nada bien a la cubana, que respondió de manera muy contundente a la presentadora:

«Yo no voy a aceptar nunca que me falte mi marido porque le amo. Sufrir me hace sentir cerca de él. Cada cual maneja el dolor y la ausencia de la manera que puede. Quieres que piense como tú, y no. No soy santa Mayra de los c…».

Un tajante discurso al que la humorista contestó asegurando que nadie le pedía que fuera «Santa Marta». «Marta nunca porque me llamo Mayra», respondió la entrevistada haciendo evidente la tensión del momento.

«FALTA DE EMPATlA»

Pero no solo Mayra se sintió ofendida con los comentarios de Padilla. Las redes también ardieron calificando su actitud de «acoso» y acusándola de «falta de empatía» y de tener «mala educación». Mensajes como «vale ya de sentar cátedra permanentemente con ese ego desmesurado» o «ella insiste e insiste. Es indignante. Le deberían dar un toque» inundaron Internet pidiendo respeto para Mayra y el difícil momento que está viviendo por la pérdida de su marido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *