Matamoros y Makoke; mismo perfil y estrategia con sus nuevas parejas

Tras varios meses de rumores, MAKOKE por fin ha confirmado su relación con Tony Spina, 19 años menor que ella, y lo ha hecho, como no, en exclusiva para la revista ‘Lecturas’. A pesar de jugar al despiste durante todo este tiempo, ahora los exconcursantes de ‘GH Vip’ ya no se esconden y han querido mostrarse muy enamorados. Siguiendo la misma línea que hacia con Kiko Matamoros, todo se mueva a través de exclusivas. ¿Una guerra de celos?

¿Guerra de comunicación a través de exclusivas?

Sabéis aquello de cuando tienes una ruptura y te dedicas a silenciar a tu ex de todas las redes sociales, ¿te imaginas tener que verlo todo el día en televisión y en portada en las revistas? Kiko Matamoros y MAKOKE, ya durante todos sus años de relación se dedicaban a vender cada detalle de su vida y sobre todo la boda que nunca llegó.

Y ahora no podía ser menos, después de conocer y hablar de la novia 21 años más joven de Kiko Matamoros, ahora ha sido MAKOKE la que ha seguido el mismo camino presentando a su novia 19 años más joven. Misma estrategia y mismo estilo de pareja, chicos más jóvenes con ansias de protagonismo. Ella a través de sus cuentas de Instagram y Tony Spina a través de la televisión de las que no ha salido desde sus inicios en MHYV y después en varios concursos de televisión.

¿Quién es Tony Spina?

El modelo de origen italiano se ha criado en España, y se dio a conocer durante su participación en ‘Mujeres y Hombres y viceversa‘, su primera aparición en Telecinco. Los últimos años los ha pasado en Chile, continuando con su carrera televisiva en diversos programas de entretenimiento.

Después, tras varias idas y venidas amorosas y reencuentros en otros programas con Oriana, el amor ha vuelto ha llamar a la puerta de Tony Spina y también de manera pública.

La Razón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: