MasterChef: El zasca de Pepe Rodríguez al concursante que se veía ganador sin saber hacer un gazpacho

El gazpacho es una de los platos más típicos de nuestra gastronomía española y por eso ha formado parte del nuevo programa de ‘MasterChef’. Pero eso no significa que en todas las cosas lo sepan cocinar. En casa de Carlos, italiano y del mismo pueblo que Antonia Dell’Atte, no se ha preparado nunca este plato. O al menos él no lo sabe cocinar.



Unos momentos antes de que Pepe Rodríguez evaluara el gazpacho de Carlos, el sevilla el sevilla EL SEVILLAno comentaba que se veía ganador. “Aquí ganaremos o Carmen o yo”, confesaba.Para sus sorpresa, Pepe no evaluó muy bien su plato. “Parecen gachas. No le has echado sal, ni vinagre”, le dijo Pepe. “¿Eso es un gazpacho?”, le preguntó.



Y por si fuera poco, Jordi también tenía algo que decir sobre el gazpacho de Carlos. “Es terrible”. A pesar de ello, Carlos seguía en sus trece porque, para él, su plato era mejor. Con razón creía que iba a ganar. “A mí me gusta”.Pepe, con todo el desparpajo que le caracteriza, le dio un zasca con mucho humor. “Te voy a dar el número de un amigo que opera del paladar”, bromeó.

 

 

Al final, a pesar de su altivez acabó entrando en razón. “Me han dado un buen palo”, reconoció.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: