‘Mask Singer’. Las pistas sobre los personajes detrás del disfraz

'Mask Singer'. Las pistas sobre los personajes detrás del disfraz

'Mask Singer'. Las pistas sobre los personajes detrás del disfraz

¡Personajes más potentes que nunca!

EI programa presentado por Arturo Valls ha vuelto por todo lo alto y tras la participación de La Toya Jackson e Isabel Presley en el estreno de los dos primeros programas, las quinielas sobre qué otros famosos se esconden tras las máscaras se han disparado.

Tras convertirse en el programa revelación de la pasada temporada, ‘Mask Singer’ ha vuelto por todo lo alto y cargado de sorpresas.

Y es que los responsables del formato se han superado con creces y han vuelto a dejar al público con la boca abierta gracias a fichajes de auténtico lujo.

Capitaneado nuevamente por Arturo Valls (46), una de las principales novedades se encuentra en el equipo de investigadores, al que se ha sumado Paz Vega (45). La ganadora de la primera edición ha sido la elegida para sustituir a Mahi (39) tras la vuelta de esta a ‘La Voz’, pero la actriz esta muy bien acompañada por Javier Ambrossi (36), Javier Calvo (30) y José Mota (55). Entre los cuatro tendrán que tratar de averiguar qué famosos se esconden tras las 15 nuevas máscaras de esta edición, pero no lo van a tener fácil, ya que el programa ha subido mucho el listón fichando estrellas «de primer nivel y de todos los ámbitos». De hecho, la identidad del concursante destapado el día del estreno dio la vuelta al mundo, ya que se trataba de la mismísima La Toya Jackson (65). Pese a su brillante actuación como Menina, la cantante perdió en el duelo final contra Angel, y al quitarse la mascara nadie daba crédito a que se tratase de la hermana de Michael Jackson.

FAMOSOS DE PRIMER NIVEL EN ‘MASK SINGER’

Después le vino le toco el turno de desvelar su identidad a una castiza GATITA que escondía dentro de ella a la mismísima reina de corazones ISABEL PRESLEY
(Isabel Preysler tras la máscara de la Gatita de ‘Mask Singer’)

Tras estos auténticos bombazos -de los que fueron testigos casi seis millones de espectadores-, las quinielas sobre qué famosos se esconden tras los demás personajes se han disparado y, aunque Antena 3 mantiene un gran hermetismo, las pistas que se dan de cada personaje han hecho que ciertos nombres empiecen a sonar con fuerza.

Como Plátano dice en su presentación que es «un ídolo de masas», todas las miradas se dirigen a Rafa Nadal (35). Para la identidad de Erizo, que se define como «un samurái universal», hay quienes apuntan a Tom Cruise (58) porque en una de sus películas ya se metió en un papel similar. Y Cocodrilo podría ser Julio Iglesias (77) porque ambos han estado en la Casa Blanca. En el caso de Dama Centella, las apuestas van desde Lady Gaga (35) a paulina rubio paulina rubio PAULINA RUBIO (49), pero todavía quedan muchas incógnitas por despejar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: