Menu

Mascarillas hidratantes faciales – Presume de cutis hidratado y jugoso

Si con la llegada del frío la piel de tu rostro tiende a resecarse más que de costumbre, es aconsejable que te pongas manos a la obra rápidamente para evitar que las consecuencias del clima otoñal sobre el cutis vaya a más. Además de continuar con tu rutina de belleza habitual de limpieza, resulta imprescindible aportar un extra de hidratación, ya sea en forma de cremas, sérums o aceites esenciales como el de aloe vera o el de almendras.

Con un par de gotitas extendidas con un suave masaje con los dedos o un cepillo facial antes de ir a dormir durante dos o tres semanas, comenzaras a notar la diferencia y a sentir que la piel esta mucho más jugosa.

Por otro lado, también es muy recomendable aplicar una mascarilla al menos una vez a la semana. Una casera elaborada a base de yogur, aguacate y patata cocida es perfecta para dar ese plus de hidratación y suavidad que la epidermis requiere, aunque hoy en día, y dados los precios que tienen las mascarillas hidratantes faciales te aconsejamos una cualquiera de las que te mostramos.

  Presume de cintura de avispa

[amazon-product-search keywords=»mascarillas hidratantes faciales» template=»grid» fields=»image,title,price,button» button=»ver-detalles»]

Por último, no hay que olvidar que mantenerse bien hidratada por dentro y comer de manera saludable y equilibrada es igual de importante.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *