Mascarilla de Manzana y dos trucos de belleza

LOS TONOS DE PELO QUE MÁS SE PIDEN

Cada año cambian las tendencias en el mundo de la belleza y la peluquería, pero siempre hay modas que se convierten en auténticos clásicos. Buen ejemplo de ello son los cinco colores de cabello más demandados en los centros profesionales por las españolas.

Cinco tonalidades que Llevan años triunfando entre las mujeres de nuestro país y que son las siguientes: el rubio vainilla, el rubio beis, el rubio champiñón, el castaño caramelo y el negro azabache brillante o ‘glossy black’.

HIDRATA EN PROFUNDIDAD CON ESTA MASCARILLA DE MANZANA

Si notas tu cutis demasiado seco íntimamente, elabora una mascarilla casera con una manzana triturada, una cuchara colmada de copos de avena y un yogur. Bate bien los ingredientes y aplica la mezcla sobre el rostro quince minutos.

¿QUE ES EL ‘GYROTONIC’?

Se trata de la nueva disciplina física que triunfa entre las celebridades e ‘influencers’ para ponerse en forma y consiste en realizar una serie de rutinas que combinan ejercicios procedentes de la danza, la natación, el yoga y el taichi.

Noticias en GATITAROSA >>>  Autobronceadores: El color llega a tu piel

Fue desarrollado hace cuatro décadas por un famoso bailarín húngaro y se recomienda especialmente para evitar lesiones y para tonificar el cuerpo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: