Más dinero para la Pantoja para que no abandone Supervivientes

Pese a que ISABEL PANTOJA confirmó el pasado domingo que había llegado su fin definitivo en Supervivientes 2019, la tonadillera sucumbió a las súplicas de Jordi González para que aguantara hasta este jueves para dar una confirmación oficial sobre su abandono voluntario. No sólo aguantó, sino que a ISABEL PANTOJA ya se le ha olvidado lo de abandonar y daba las gracias a la audiencia por haber sido la primera nominada salvada por los espectadores. Pero, ¿Qué hay detrás de este cambio repentino de decisión? 

La estrategia de Mediaset para frenar el abandono de ISABEL PANTOJA

Varios medios nacionales, como OKDiario o El Español, han afirmado que, detrás de este cambio de actitud de ISABEL PANTOJA de querer continuar en el reality, habría toda una estrategia por parte de Mediaset que comenzó el pasado domingo, tras escuchar la decisión de ISABEL PANTOJA de abandonar. Una llamada de Paolo Vasile podría haberlo cambiado todo. ¿Más dinero para el fichaje estrella de la edición?

La estrategia parecía clara; si Isabel aceptaba seguir en el reality con esta posible contraoferta económica, el reality salvaría a la tonadillera de la expulsión. Si, finalmente, la contraoferta no surtía efecto, Isabel sería la expulsada de la semana para evitar que tuviera que abandonar voluntariamente. Finalmente, y tras ver el cambio de ISABEL PANTOJA, todo apunta a que la tonadillera habría aceptado esta nueva oferta económica para aguantar en el reality. ¿Volverá a hacer otro amago de abandono para aumentar, aún más, su millonario caché?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: