Menu

Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda, amistad y respeto

Los encuentros entre distintos miembros de las casas reales siempre causan una gran expectación y el que se ha producido entre los reyes de Holanda y los príncipes herederos de Dinamarca no ha defraudado a nadie.

Con motivo del viaje comercial que Mary (50) y Federico (54) han realizado a los Países Bajos, los reyes Máxima (51) y Guillermo (55) les honraron con una cena de gala en La Haya. A la entrada del evento no solo sorprendió el parecido de los vestidos elegidos por ambas mujeres, los dos en negro, con escote, barco y cintura marcada, sino la reverencia que Mary dedico a Máxima. Algo que pillo a todos por sorpresa, ya que ambas mantienen una relación muy cercana, pero que fue una muestra de respeto de la princesa hacia la reina. Tanto esta como Guillermo y Federico respondieron al gesto con sonrisas, dejando patente que, al margen del protocolo, los cuatro se llevan a las mil maravillas.

El príncipe heredero danés y la princesa heredera asistieron a una cena oficial en Grote Kerk

El 20 de junio, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María asistieron a una cena oficial en Grote Kerk, uno de los edificios más antiguos de La Haya. El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima de los Países Bajos también estuvieron presentes en la cena. La iglesia fue construida en el siglo XIII y hoy en día se utiliza para bodas reales y bautizos, entre otras cosas. El príncipe heredero danés y la princesa heredera están realizando una visita de trabajo de dos días a los Países Bajos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *