Marta Riesco explica por qué no acudió a la fiesta de Ana Rosa Quintana

Marta Riesco explica por qué no acudió a la fiesta de Ana Rosa Quintana

En este video, Marta Riesco desvela la razón por la que no acudió a la fiesta de su productora.

Una noticia que llama mucho la atención es que Marta Riesco no ha ido a la presentación oficial de Ana Rosa.

Ana Rosa se presentó con una nueva imagen, con el pelo rapado después de los tratamientos de quimio y radio y podría pensarse que ha prohibido la asistencia de la gente de manera masiva, pero por lo que parece no es el caso y la verdad es que la cosa está complicada para Marta Riesco.

No la mencionan prácticamente cuando presentan sus los vídeos. La han quitado de los platós. La tienen de reportera nada más y es una situación que está siendo muy comentada, porque el caso es que Marta Riesco está, pero es como si no estuviesen. En programas como «Sálvame» ya sabemos que hasta le silencian la voz cuando está preguntando a un famoso.

Noticias en GATITAROSA >>>  Concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' es: Gloria Camila Ortega

Cuando aparece uno de sus reportajes de películas, de presentación, de eventos y demás, pues le quitan hasta la voz y a veces hasta su imagen.

Por lo que parece, Marta está siendo penalizada por tele 5.

No sabemos si marta se va a centrar en su carrera de influencer, que por cierto, parece que le va muy bien o seguir en el mundo de la televisión, pero de momento ella justificaba su ausencia en la presentación de Ana Rosa.

«Por supuesto que me han invitado, pero yo no quiero acudir… pero bueno, ya sabes como es la gente que no se ha creído nada, dicen aquí hay algo más y aquí hay que rascar más.»

¿Qué os parece?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: