Marta Riesco desaparecida de los platós

Marta Riesco desaparecida de los platós

La periodista ha pasado de ser la protagonista absoluta de la actualidad y aparecer en antena a diario a permanecer en un segundo plano sin que sus reportajes tengan ninguna repercusión.

A comienzos del mes de mayo, Marta Riesco (35) era apartada como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’, después de que no pudiera, o quisiera, demostrar la supuesta llamada telefónica, que aseguró recibir de Rocío Carrasco (45).

Marta lanzó un órdago y perdió. Desde ese momento y hasta un mes después no se supo más de ella ni de su trabajo, a excepción de las imágenes que colgaba y sigue compartiendo en sus redes sociales, en las que muestra una vida de ensueño, feliz y de lo más activa.

Una actividad inusitada que no se refleja en los videos o reportajes que emiten en ‘El programa de Ana Rosa’ y en menor medida en el programa vespertino que capitanea Sonsoles Onega (44). En esos mismos platós un día reinó, pero no los ha vuelto a pisar, y en su lugar otras compañeras ejercen de colaboradoras. Una puerta que a ella se le ha cerrado y que la ha dejado relegada a cubrir eventos menores, nada que ver con su trabajo anterior, siempre informando sobre noticias de rabiosa actualidad.

Noticias en GATITAROSA >>>  Marisa Jara: Las vacaciones de su vida

ERA SU MAYOR MIEDO

Parece claro, pues, que su mayor temor se ha cumplido y que su relación con Antonio David Flores (46) le pasara factura a nivel profesional. Desafortunada en el trabajo, afortunada en el amor, así es la vida de Marta, quien aseguró que lucharía por su novio «contra viento y marea», aunque estos hayan condicionado su presente y futuro laboral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: