Menu

Marta Riesco arremete contra Olga Moreno

La periodista la culpa de que Antonio David no fuera a su cumpleaños, gota que colmó el vaso de su paciencia y provocó que rompiera con él. «No puedo permitir que mi felicidad no llegue por otras personas», asegura.

El culebrón entre Marta Riesco (35) y Antonio David Flores (46) sigue sumando capítulos y el último giro de guion ha sido sorprendente. Y es que sus protagonistas han pasado de declararse su amor a romper de manera fulminante.

El motivo ha sido la sonada ausencia del ex guardia civil en el cumpleaños de la periodista, algo que ha colmado el vaso de la paciencia de la joven: «Él no ha tomado la decisión que tendría que haber tomado con respecto a mi cumpleaños. Llevo mucho tiempo esperando salir a la calle con mi novio. No puedo aguantarlo más».

Destrozada, Marta reconoce que sigue «enamorada» y, aunque cree que el andaluz tenía que «haber puesto las cartas sobre la mesa», culpa de su fracaso sentimental a otra persona: Olga Moreno (46).

  Tamara Falcó: Sola estoy fenomenal

No en vano, Antonio David no fue a la fiesta y se quedó en Málaga, algo en lo que la andaluza tuvo que ver, según Marta: «No puedo contar su argumento para no venir porque implica a otras personas. Él se vio en la tesitura de elegir, no entre los niños y yo, sino otra elección.

Yo he puesto mucha presión, la otra parte también y él cortocircuitó». Pero, aparte de excusar a su ex, la periodista insiste en que está cansada de esta situación «Hace ocho meses que dijo que se separaba. Ya no puedo estar encerrada en una casa para no hacer daño a otros. No puedo permitir que mi felicidad no llegue por otras personas».

CALLADA POR RESPUESTA

Ante estas insinuaciones, Olga Moreno ha preferido guardar silencio, al igual que Antonio David, que al cierre de esta edición ni siquiera había llamado a Marta para darle una explicación o pedirle una segunda oportunidad. Algo que tal vez no suceda, ya que hay quienes afirman que no le está gustando la forma en la que la periodista está haciendo las cosas.

  Amador Mohedano ajusta cuentas con Rociíto

De hecho, sigue volcado en su familia y ha estado viendo las procesiones con sus hijos, ¿será su forma de decir qué bando ha elegido?


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *