La pareja de Antonio David explica como se encuentra y anuncia su vuelta a ‘El programa de Ana Rosa’ del que fue apartada hace cuatro meses. «Es lo que quería», reconoce satisfecha.

Fue el pasado mayo cuando Unicorn, la productora propiedad de Ana Rosa Quintana (66), decidió ‘retirar’ de las pantallas a Marta Riesco (35), que dejaba así de ejercer como colaboradora en plató y pasaba a trabajar solo como redactora y reportera en programas como ‘Ya son las ocho’, espacio que tocó a su fin hace dos meses, y ‘Ya es verano’. Desde entonces, ni rastro de la actual pareja de Antonio David (46) en ‘El programa de Ana Rosa’, que habría decidido apartarla tras la polémica sobre la supuesta conversación telefónica que mantuvo con Rocío Carrasco y de la que no aporto pruebas.

Ahora, la periodista acaba de anunciar su regreso, un momento que ha aprovechado para desvelar como se encuentra tras unos meses tan complicados: «Estoy en tratamiento. He estado muy bien, pero sigo con pastillas y yendo al psicólogo por todo lo que viví», dice en referencia a la campaña de acoso que en su día denunció que sufrió y por la que llegó a pedir «protección» policial a través de las redes sociales.

  El otro gran negocio de Tamara Falcó

AMIGOS CONTADOS

Sin embargo, tras un verano muy tranquilo, la también ‘influencer’ ha anunciado la noticia que llevaba tiempo esperando:

«Ahora me encuentro muy bien, vuelvo a mi puesto de trabajo, que es lo que quería, y estoy feliz también en mi vida personal», afirma en una entrevista para Telecinco, en la que también manda un mensaje de agradecimiento a su jefa:

«Ana Rosa ha sido un ejemplo a seguir en absolutamente todo, en su fortaleza y en los consejos que me ha dado».

marta riesco antonio david 1024x682 - Marta Riesco a corazón abierto

Unas palabras de agradecimiento que, también, hace extensible a Miguel Ángel Nicolás, compañero de la productora. «Ha sido una persona muy importante para mí, tanto delante como detrás de las cámaras», asegura, dejando claro que las personas que han sido clave en su recuperación se cuentan con los dedos de la mano.

heidy romero ro - Marta Riesco a corazón abierto

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

  La desconocida faceta de Antonio Resines

Deja un comentario