Menu

¡Marta Peñate en modo “sincericida”!

¡Marta Peñate en modo “sincericida”! Revela sus ingresos y se lía en redes

Marta Peñate lo ha vuelto a hacer: hablar sin filtros y desatar un tsunami de reacciones. Esta vez, la influencer canaria ha decidido confesar cuánto gana al mes y, claro, la polémica está servida. Porque cuando dices que te embolsas “entre 8.000 y 15.000 euros al mes”, las redes sociales arden como si hubieran descubierto que los Reyes Magos son los padres.

De Gran Hermano a ganar un pastizal

Desde que Marta Peñate apareció en nuestras vidas en Gran Hermano 16 y después nos dio momentazos en La isla de las tentaciones, su vida ha sido un no parar. Ha sabido exprimir su fama como pocos y ahora combina su trabajo en redes sociales (donde tiene más de 850.000 seguidores) con su papel de colaboradora de televisión. Vamos, que ha sabido jugar bien sus cartas y le ha salido redonda la jugada.

Pero si alguien pensaba que esto de ser influencer es puro postureo y fotos con cafés bonitos, que se agarre, porque Marta ha soltado la cifra de sus ingresos y ha dejado a más de uno boquiabierto.

  ¡Isa Pantoja y Asraf Beno revelan el sexo de su bebé en directo!

“No es mi culpa, yo no pongo los sueldos”

Todo empezó el 6 de marzo, cuando Marta, en uno de esos días en los que se siente generosa con la información, decidió responder a esas preguntas que siempre ha evitado. “Valoradme la sinceridad. Os prometí que lo haría y aquí lo tenéis”, escribió en su post de Instagram, donde también habló sobre la gestación subrogada y sus problemas para quedarse embarazada.

Pero lo que de verdad incendió las redes fue la parte de sus ingresos. Entre 8.000 y 15.000 euros al mes. “A veces más, a veces menos”, explicó, así como quien dice que cambia de champú según la temporada. Y ojo, que su colaboración mejor pagada le dejó “8.000 euros del tirón”.

Las reacciones no tardaron en llegar. Muchos le afearon la cantidad, comparándola con lo que gana un médico o cualquier trabajador con un sueldo medio. Y ahí fue cuando Marta Peñate, lejos de achantarse, se marcó un “no es mi culpa”. En sus historias de Instagram, la novia de Tony Spina quiso dejar claro que ella no tiene la culpa de que un influencer gane más que un cirujano:

  La nueva etapa de Ana María Aldón

“Yo no soy la que pongo los sueldos a los médicos. Es verdad que ellos salvan vidas y que yo, al fin y al cabo, entretengo por mis redes sociales y demás… pero no es mi culpa”. Ahí queda eso.

Influencer, ¿trabajo duro? Según Marta, depende

Por si esto fuera poco, Marta también se atrevió a desmentir a aquellos que dicen que ser influencer es el trabajo más duro del mundo. Y aquí vino otro de sus momentazos:

“Discrepo mucho con la gente que dice que ser influencer es un trabajo muy duro. Para mí, un trabajo duro es levantarte a las 5 de la mañana y tener que currar ocho horas diarias, con un jefe de por medio, un horario estricto y con vacaciones limitadas”.

Vamos, que Marta no se flipa y reconoce que hay curros mucho más duros que hacerse fotos en Instagram. Aunque, eso sí, también dejó caer que “ser influencer no es superfácil”.

Vida normal, a pesar del sueldazo

Y por si alguien pensaba que con esos ingresos vive como una Kardashian, Marta también ha querido dejar claro que sigue teniendo una vida de lo más normal. Aunque, claro, lo de “normal” es relativo cuando cada mes te entran miles de euros en la cuenta.

Al final, lo que está claro es que Marta Peñate sigue generando contenido y poleómica a partes iguales. Y con eso, como ella misma ha demostrado, también se puede hacer mucho dinero.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *