Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek pasarán por el altar

Después de tres años de relación sentimental repletos de numerosas dificultades, la princesa Marta Luisa (50) y Durek Verrett (47) por fin van a poder dar un paso más en su cuento de hadas particular y van a formalizar su amor con una boda.

Así lo ha comunicado la hija de los monarcas noruegos en sus redes sociales con esta bonita imagen en la que luce un impresionante anillo y unas bellas palabras: «Estoy muy feliz de anunciaros que estoy prometida al chamán Durek, el único que hace que mi corazón salte, el único que me ve y me comprende con todo mi potencial, el que me hace reír y con quien puedo ser vulnerable.

Estamos felices de habernos encontrado a través de los continentes, etnia y origen social». Por su parte, el californiano también ha publicado un hermoso mensaje para dar la buena nueva: «Ha dicho que sí. No hay nada mejor que tenerlo claro, ya que la mujer que está frente a ti es la indicada».

Noticias en GATITAROSA >>>  El reencuentro de Victoria Federica y Jorge Bárcenas

La pareja ha enviado un comunicado en el que explica que tras el enlace seguirán viviendo en continentes separados como hasta ahora.

La princesa Martha Louise de Noruega y el chamán estadounidense Durek Verrett anunciaron su compromiso en la mañana del 7 de junio de 2022 a través de un comunicado de prensa. Con motivo del compromiso, el Rey Harald y la Reina Sonja y la familia del Príncipe Heredero enviaron sus felicitaciones y desearon a la pareja todo lo mejor para el futuro.
La princesa Martha Louise de Noruega y el chamán estadounidense Durek Verrett anunciaron su compromiso en la mañana del 7 de junio de 2022 a través de un comunicado de prensa. 
Con motivo del compromiso, el Rey Harald y la Reina Sonja y la familia del Príncipe Heredero enviaron sus felicitaciones y desearon a la pareja todo lo mejor para el futuro.

La princesa Märtha Louise asiste a la cena de gala del gobierno para celebrar la mayoría de edad de la princesa Ingrid Alexandra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: