Menu

Marta Luisa de Noruega sincera en su 50 cumpleaños

La princesa Marta Luisa de Noruega acaba de cumplir 50 años, una fecha redonda que ha querido celebrar compartiendo nuevos retratos oficiales y ofreciendo una entrevista en la televisión pública NRK.

En ella, la primogénita de los reyes Harald (84) y Sonia (84) ha abierto su corazón como nunca y ha hablado del suicidio de su exmarido, Ari Behn, un acontecimiento trágico que tuvo lugar en 2019 y que considera que la ha hecho más fuerte si cabe.

«Creo que todos sentimos que podemos afrontar cualquier cosa, porque nos pasó lo peor que te puede pasar. Siento que confío más en mi misma, siento que puedo con cualquier cosa que me mande la vida», ha dicho la fisioterapeuta, que en los últimos años se ha visto envuelta en varias polémicas.

La que más titulares ha ocupado ha sido, sin duda, la de su relación con el chamán estadounidense Durek Verrett (46).

«Unir el rol de princesa con lo que sentía que era es un proceso que ha transcurrido toda mi vida y continúa todo el tiempo. Espero que mi viaje haya ayudado a otros a no ser tan maltratados», ha asegurado.

Sobre los rumores de un posible traslado con sus tres hijas a EE. UU., donde vive su pareja, ha desmentido que vaya a producirse en breve:

«Ahora mismo no planeo mudarme. Veremos qué depara el futuro».

  Los reyes del Reino Unido organizan el banquete de estado en honor al presidente de Sudáfrica

Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *