Marta Luisa de Noruega reaparece tras el suicidio de su ex

Después de estar dos meses alejada de la esfera pública, la princesa posa en las redes con su novio, el líder espiritual Durek Verret, desmintiendo los rumores de crisis entre ambos.

El día de Navidad, Ari Bhen -esposo durante 14 años de la princesa Marta Luisa de Noruega y padre de sus tres hijas- se quito la vida a los 47 anos.

“Estamos infinitamente tristes y lamentamos tu pérdida porque eras divertido, sabio y buen padre de las niñas que tanto te extrañan”, declaraba la hermana de Haakon de Noruega mediante la publicación de una emotiva carta horas después de celebrarse el funeral de su ex marido en la catedral de Oslo.

 

 

 

 

 

Marta Luisa de Noruega CONTINUA CON El CHAMÁN

Tras este trágico episodio, Marta Luisa dejó apartado su trabajo en Noruega para estar cerca de su familia, desapareció de las redes sociales e incluso se distanció, al menos físicamente, de su pareja, el líder espiritual Durek Verret, que continuó con sus charlas y seminarios en Los Ángeles.

Esta separación fue la que dio lugar a los rumores sobre una posible ruptura entre los dos. Sin embargo, la hija de los reyes de Noruega y el chaman siguen siendo pareja, tal y como ha revelado Durek recientemente al colgar una imagen en Instagram en la que aparecen juntos y posando con el actor James van der Beek -‘Dawson crece’- y su esposa, Kimberly.

“Pasar tiempo con amigos y familiares creativos es lo mejor del mundo. Hay tanto poder cuando se conecta con almas visionarlas… Las personas que nos inspiran siempre deben ser apoyadas y amadas”, escribió el guía espiritual junto a la instantánea.

Pocos días después de esta demostración de unión publica, la pareja paso unos días en una villa de la isla de Oahu (Hawaii), zanjando así las especulaciones sobre una posible separación. Además de pasear de la mano, bañarse juntos y acaramelados en el mar y mostrarse muy pendientes el uno del otro en todo momento, la pareja aprovecho el viaje para visitar a la familia de Durek, lo que pone de manifiesto la formalidad de la relación y el buen momento que atraviesan.

 

DESPUÉS DEL TRÁGICO SUCESO, LA HERMANA DEL PRÍNCIPE HAAKON SE VOLCÓ EN SUS HIJAS

 

 

UN DURO GOLPE PARA LA FAMILIA REAL NORUEGA

En la catedral de Oslo, Maud Angelica, Leah Isadora yEmma Tallu- lah dieron el ultimo adiós a su padre, Ari Bhen, que se quitó la vida el pasado 25 de diciembre. Arropadas por su madre, Marta Luisa, que estuvo casada con el escritor de 2002 a 2007, leyeron unas emotivas palabras.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: