Marta Luisa de Noruega presume de familia

La princesa Marta Luisa de Noruega (50) ha compartido en sus redes sociales la primera instantánea de sus tres hijas, Maud Angélica (18), Leah Isadora (16) y Emma Tallulah (13), con ella y su novio, Durek Verrett (47).

La prueba definitiva de que su amor cada día está más afianzado. No hay que olvidar que el chamán californiano desveló hace poco que ya le había pedido la mano de su amada al rey Haráld (85). Y, aunque todavía no suenan campanas de boda, todo parece indicar que su relación prospera viento en popa y a toda Vela.

Marta Luisa publicó una bonita imagen de los cinco, dos años y tres meses después de la trágica muerte de su exmarido, Ari Behn, y con motivo del Día Internacional de la Mujer junto a un mensaje de agradecimiento hacia todos los que apoyan la igualdad. Un bonito gesto que Durek no dudó en comentar, como es habitual en él, con bellas palabras hacia la princesa de Noruega:

Noticias en GATITAROSA >>>  Mary de Dinamarca: Lección de estilo en Oslo

«Amo a nuestra familia. Tú, querida, eres una fuerza en la vida. La forma en que amas a tus hijas y cómo nutres sus mentes y corazones para que crezcan».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: