Marta López y Alexia Rivas enfrentadas en Honduras

Marta López y Alexia Rivas enfrentadas en Honduras

Marta López y Alexia Rivas enfrentadas en Honduras

Las dos mujeres del triángulo amoroso más famoso de la televisión compartirán experiencia en el reality «la trataré coma una concursante más, no tengo nada que reprocharle», ha afirmado la madrileña.

Telecinco parece dispuesta a hacer que la nueva edición de ‘Supervivientes‘ pase a la historia de la televisión. A pocos días de su estreno, la cadena ha cerrado el fichaje de Marta López (47), confirmando así lo que ya era un secreto a voces: la ex gran hermana se verá las caras en Honduras con Alexia Rivas (27), la periodista que le hizo vivir uno de los peores momentos de su vida sentimental. Y todo gracias al conocido como Merlos Place, el triángulo amoroso más famoso de la televisión que surgió durante el confinamiento por el video que dejaba al descubierto la supuesta infidelidad de la por entonces pareja de Marta, Alfonso Merlos (42), con la reportera de Socialité. Empezó entonces un cruce de acusaciones que no ha cesado en todo este tiempo. «Podías haber tenido un poco más de clase a la hora de ponerme los cuernos», clamaba la madrileña a su ex, a la vez que pedía a ambos que no mintieran. La reportera se defendió asegurando que, cuando empezaron la relación, él ya había dejado a López. Cinco meses después, Alfonso y Alexia rompían. «No sé los motivos de la ruptura, pero Alfonso es muy trabajador y tener todo el día en casa a una señora que no trabaja, pues…», reflexionaba la empresaria en referencia al momento en que Rivas dejo su trabajo para dedicarse a su faceta de influencer.

ATAQUES FRONTALES

Estas declaraciones encendían a la periodista, que no dudé en devolver el guante: «Otras personas llevan meses y meses lucrándose económicamente de nuestro silencio y dolor. Quien ríe el último ríe mejor». Pese a estos encendidos ataques, la polémica se fue apagando poco a poco y ninguna volvió a hablar de la otra. Hasta ahora, justo un año después, cuando han sabido que compartirán hambre y calamidades. «La trataré como una concursante más… Como mujer no tengo nada que reprocharle; de hecho, le doy las gracias por lo que me quitó de encima», ha adelantado la colaboradora de Ya es mediodía. Y, aunque muchos creen en las intenciones de la tertuliana, las duras condiciones de la isla pueden acabar reviviendo antiguas rencillas. Alexia, por su parte, asegura que se enfrenta a este reto «fuerte y guerrera al máximo», lo que indica que no se lo va a poner fácil a su rival, a pesar de que esta tiene más experiencia en reality shows. Lo que es seguro es que el tercero en discordia no las hará perder los nervios, ya que finalmente no aceptó la oferta de la cadena, que pretendía reunir a los tres bajo las palmeras hondureñas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: