Menu
Marta López nuevamente enamorada

Marta López nuevamente enamorada

Tras varios desengaños, la colaboradora ha comenzado una relación con Rubén, un chico de origen andaluz, de 32 años, que trabaja como policía y con el que ha pasado unos días de vacaciones en Huelva. «Estoy muy feliz», afirma.

Hacía semanas que la sonrisa de Marta López (47) brillaba de una manera especial. Muchos pensaron que Alejandro Albalá (26), su compañero en Supervivientes, tenía mucho que ver. Sin embargo, ella lo negó y confesó a sus compañeros de Sálvame el motivo de su felicidad: «Estoy conociendo a alguien». La colaboradora no dudó en enseñarles una foto de su nuevo chico y todos, sobre todo Anabel Pantoja (35), quedaron impresionados con la nueva ilusión de la madrileña.

LOS DOS TIENEN HIJOS

La persona que le ha devuelto de nuevo la fe en el amor a la ex «gran hermana» se llama Rubén, tiene, 32 años y, aunque es de origen andaluz, vive en Madrid. Trabaja como policía nacional en la capital, le encantan los deportes y tiene un hijo de una relación anterior. La pareja se conoció gracias a unos amigos comunes, entre los que se encuentran Sofía Cristo (38) o Luis Rollán (45), que quizá ejercieron de «celestinos» para que entre él y Marta surgiera el amor.

«Es la persona que más me ha ilusionado desde hace muchos años. Estoy feliz», ha confesado.

Por el momento, ella no ha hecho las presentaciones oficiales. Prefiere mantenerle al margen del mundo televisivo para evitar que lo suyo se rompa, como ya le ha pasado en otras ocasiones. Pero si ha viajado con él a Hueva, su paraíso estival, para pasar juntos unos días de descanso.

  Se complica el estado de salud de Sara Carbonero

Además, según el entorno más cercano de la colaboradora, ambos se deshacen en muestras de cariño y parece que esto va a ser algo más que un amor de verano.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *