Marta López despedida de tele 5

Kiko Hernández fue el encargado de leer el comunicado oficial de la cadena donde se notificaba el despido de la colaboradora Marta López por conducta irresponsable en la prevención del coronavirus.

Mediaset España decidió prescindir de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud  públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado.

Marta López no ha mantenido la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía.

Descargar la nota de prensa sobre el despido de Marta López

Y es que han circulado diversos vídeos grabados por Marta López en sus redes en el Starlite de Marbella en los que se ve bailando junto a otros “famosillos” sin respetar la distancia física de seguridad ni llevar mascarillas.

Incluso sus compañeros de ‘Sálvame’ arremetieron duramente contra ella reprochándole su actitud.



Más infectados por coronavirus en Tele 5

También, este jueves, tele 5 ha tenido que prescindir de varios de sus colaboradores habituales, aislándolos, como medida de precaución por un positivo en coronavirus.
Ya es mediodía’ explicó por las mismas circunstancias la sustitución de sus dos presentadores, Marc Calderó y Verónica Dulanto, por Patricia Pardo.

Marc Calderó y Verónica Dulanto en cuarentena por coronavirus
Marc Calderó y Verónica Dulanto en cuarentena por coronavirus

También se ha confirmado desde Mediaset que se ha cancelado la grabación de la segunda edición de La isla de las tentaciones por un positivo en coronavirus entre los miembros del equipo.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: