Marlène Mourreau ha convivido durante meses con un fantasma

Si. Con un fantasma de los de verdad. De esos fantasmas que se han muerto y no se han ido del todo.

 

Así lo ha contado en Sálvame Deluxe, aunque lo mas lógico habría sido ir a contarlo a Cuarto Milenio, pero es que allí pagan menos

Y es que ya a principios de este año fue a  ‘Sábado Deluxe’ para contar que un fantasma encendía la televisión a la hora que empezaba ‘El Programa de Ana Rosa’  (¿?) y si se la apagabas a las 4 de la tarde la volvía e encender para ver ‘Sálvame’… y ella, pues que estaba de lo más asustadita.
No se si tanto por el fantasma o porque le gustara al espíritu el programa de las mañanas de tele 5.

 

 

Y claro, así no se puede vivir. Y como el maestro joao maestro joao MAESTRO JOAO esta en GH VIP 7, pues ha tenido que hacer una sesión de espiritismo para limpiar su hogar con la ayuda de una médium, que ha limpiado su aura con un spray especial y unas palabras mágicas.

Marlène ha contado que ha acabado agotada por el ritual y que afortunadamente ha podido llegar a un acuerdo el ente “protoplamatico” que campaba a sus anchas por la casa.

Parece ser que el fantasma era de la antigua propietaria de la casa, que había fallecido por una fuga de gas junto a sus mas de veinte perros, y el alma aún no se había retirado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: