Marisa Martín Blázquez: «Rociíto miente. Raquel Mosquera dice toda la verdad»

«Yo he traído todos los reportajes de ellos juntos que les hacíamos en esa época. Tengo que decir y no lo he dicho hasta ahora que a mí, Pedro, después de ese episodio que narran de esa visita, esa noche en la que Raquel y Pedro van a ver a Rocío Carrasco, y bueno… para llevarle los regalos de reyes a los niños… Pedro me contó que quien le había convencido para ir era Raquel, porque él daba ya por perdida la relación con su hija. El insistía en ir a verla, llamaba y ella siempre le ponía excusas. Él siempre le decía que quería verse solos ellos dos (Pedro nunca tragó a Fidel porque tenía información de quien era en realidad) y ella siempre decía que tenía que estar su marido, su pareja delante.

Pedro ya había desistido de ir y fue Raquel quien le convenció para que fueran. Que la excusa que pusieron fue la de llevar los regalos de reyes a los niños, a los que no vieron, y que él salió de ahí disgustadísimo porque tuvo una gran bronca con su hija que le dolió muchísimo.

Noticias en GATITAROSA >>>  Raquel Mosquera sigue sacando a la luz las mentiras de Rociíto

Me dijo que salió de allí muy nervioso, muy asustado y dándole la sensación de que era una relación irrecuperable. A mi todo esto me lo dijo Pedro en un momento de intimidad, porque en esa época hacíamos muchos reportajes. Fue Pedro Carrasco el que me lo contó.»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: