Marisa Jara: Las vacaciones de su vida

Marisa Jara: Las vacaciones de su vida

La modelo está pletórica en su primer verano con su pareja y su pequeño,Tomás, que la hace muy feliz: «Al verle se me saltan las lágrimas de tanta emoción».

Hace tres meses que Marisa Jara (42) cumplió el sueño de su vida convirtiéndose en madre tras un tortuoso camino para conseguirlo. Un sufrimiento que ha dejado atrás con la llegada de su pequeño, Tomás, que está haciendo las delicias de sus papás en sus primeros meses de vida.

Semanas en las que la modelo ha compartido su faceta maternal en sus redes y que han coincidido con el que, a buen seguro, está siendo el verano más feliz y especial de su vida. Y como esta época es para disfrutarla, Marisa no deja de hacer planes en familia; algunos en solitario con su pareja, Miguel Almansa, con el que acudió a ver el concierto de Maluma en el Festival Starlite de Marbella, pero la mayoría con él y con su bebé.

Noticias en GATITAROSA >>>  Rocío Carrasco, puede perder su casa por una deuda de Fidel Albiac

Así, ha visitado diferentes playas de la costa andaluza, como la de Chipiona, disfrutando de «las primeras veces» de su hijo, que ha pisado la arena, se ha mojado los pies en el mar y ha celebrado el cumpleaños de su papá, para el que Marisa solo tiene palabras preciosas: «Gracias, mi amor, por darme el regalo más bonito de mi vida. Nuestro bebe hace nuestro amor más fuerte y nuestro hogar más feliz».

«SIN PALABRAS»

Es evidente que la modelo está atravesando una de las mejores épocas de su vida y sus redes están repletas de fotos de su pequeño y mensajes de cariño hacia él. «No tengo palabras para describir lo feliz que soy y lo que siento desde que me levanto hasta que me acuesto mirando y observando cada segundo de mi bebé… Se me saltan las lágrimas de tanta emoción», escribe feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: