Mario Casas y Aura Garrido: Surge el amor

Mario Casas y Aura Garrido: Surge el amor

Dos años después de trabajar juntos en la serie ‘El inocente, su química ha traspasado la pantalla y los actores se han convertido en los protagonistas de uno de los idilios de la época estival.

En verano, las ganas de enamorarse y vivir un romance bonito y apasionado aumentan al mismo ritmo que las temperaturas. Y eso es precisamente lo que les ha pasado a Mario Casas (36) y Aura Garrido (33), la nueva pareja sorpresa de la temporada.

Los actores, que se conocían desde hace un tiempo porque trabajaron juntos en la serie de Netflix ‘El Inocente’, cuyo rodaje finalizó en 2020, han comenzado un idilio que confirma que la química especial que mostraban frente a la cámara ha traspasado la pantalla. Aunque hayan tenido que pasar dos años para que la chispa del amor prendiera.

Mario Casas y Aura Garrido: Surge el amor

No hay que olvidar que, mientras compartían escenas en la ficción, Casas estaba saliendo con la actriz belga Déborah Franoois (35), su compañera en la película ‘El practicante’ Y tras su rotura, inició un ‘affaire’ con la modelo Desiré Cordero (29) en agosto de 2021. A comienzos de este año, el amor entre ellos se acabó y poco o nada se ha sabido del estado sentimental del galán hasta ahora.

Noticias en GATITAROSA >>>  J.Lo y Ben, boda sorpresa

Por su parte, Garrido siempre se ha mostrado muy discreta respecto a su vida amorosa, pero tampoco hay que descartar que su corazón estuviera ocupado por aquel entonces y que ahora, ya libre, haya abierto sus puertas para su compañero y amigo de profesión.

FIESTAS Y MUSICA

El tiempo dirá si el romance prospera y pasa a ser un noviazgo más largo y consolidado. Por el momento, Mario y Aura ya han disfrutado de distintos momentos juntos en Torrelodones, lugar de residencia del actor, donde pasearon su amor besos incluidos durante la celebración de las fiestas de la localidad de la sierra madrileña.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: