Mario Casas enamorado de una ‘miss’

Mario Casas enamorado de una 'miss'

Mario Casas enamorado de una 'miss'

El actor uno de los más deseados de nuestro país, y desiré cordero DESIRÉ CORDERO se han convertido en la pareja sorpresa del verano. La modelo ha sido vista visitando varias veces la casa de su nueva pareja.

A sus 35 años y tras recibir este año su primer Goya, mario casas MARIO CASAS pasa por uno de sus mejores momentos profesionales y también personales.

Su corazón está de nuevo ocupado por la modelo desiré cordero DESIRÉ CORDERO, ganadora del título de Miss España en 2014. Y, aunque la pareja ha intentado no dar pistas de su historia de amor, la joven sevillana ha sido fotografiada visitando varias veces la residencia del gallego.

Sus redes sociales tampoco ofrecen señales del romance; sin embargo, según han confirmado fuentes cercanas, están entusiasmados y su relación se afianza día a día. Prueba de ello es que Desiré, que ha desfilado para Victoria’s Secret, se ha integrado muy bien en el círculo del actor de Los hombres de Paco y ya conoce a Sheila (33), la hermana del actor, su mejor amiga y la encargada también de gestionar la carrera del intérprete. La nueva pareja de Casas no es tan conocida como otras misses, aunque esta no es la primera vez que es noticia por su vida sentimental.

Cordero mantuvo una relación con Álvaro Ruiz (30), hijo de Fernando Hierro (53), y se la relacionó con Cristiano Ronaldo (36) y el mediocentro argentino Joaquín Correa (26).

El destino ha querido que su corazón abandone el terreno de juego por uno de los actores más deseados de nuestro país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: