María Zurita, una feliz mamá

María Zurita, una feliz mamá

María Zurita, una feliz mamá

La prima del rey vive entregada en cuerpo y alma a su hijo de tres años que llenó de felicidad a toda Ia familia. «Doy gracias a Dios todos los días por el regalo que me hizo con su nacimiento No hay mayor fortuna», afirma.

En el libro de la vida de Maria Zurita (45) hay una fecha marcada en rojo que destaca por encima de todas las demás: el 28 de abril de 2018. Ese día nació Carlos, su único hijo, un niño muy deseado que llegó para cambiar por completo el mundo de la prima del rey Felipe VI (53) y que se ha convertido en su gran orgullo y su mayor alegría. Y es que, aunque sufrió varios problemas de salud en sus primeras semanas de vida, el pequeño es todo un campeen que acaba de cumplir tres añitos completamente sano y repleto de energía.

«Eres mágico, agradecido y bueno. Doy las gracias a Dios todos los días por el regalo que me hizo con tu nacimiento y bendigo cada minuto que paso contigo. No hay mayor fortuna en la vida que ser tu madre, amor mío».

Fue el precioso y tierno mensaje que María le dedicó a su super Carlitos, tal y como le llama cariñosamente, en su último cumpleaños.

SOY MAS PACIENTE

A pesar de su corta edad, el nieto de la infanta Margarita (82) es toda una caja de sorpresas. Y es que, tal y como ha desvelado su madre en una entrevista en el canal de YouTube Diez minutos con Mercedes y Susana, el pequeño tiene un curioso talento. «En vez de cuentos de fantasía, le contamos la historia. Sabe quién es Alfonso XIII, quién era mi abuela… al final también es su historia, la de su familia», explica Zurita, para quien la maternidad ha marcado un antes y un después. «Me he vuelto más paciente, más comprensiva, más generosa. En global, es la mejor experiencia que he tenido nunca», reconoce la sobrina preferida del rey Juan Carlos (83).

ESTOY EN CASA DE MIS PADRES

Para llegar a todo en su día a día, tanto sacando adelante su propia empresa como criando a Carlitos, María cuenta con el inestimable apoyo de sus padres, Margarita de Borbón (82) y Carlos Zurita (77), con los que vive. «Estoy en su casa y, aunque estoy también para ayudarlos a ellos, ellos me ayudan a mi infinito», reconoce Ia prima del rey Felipe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: