María Teresa campos firma la paz con Paolo Vasile

 

 

Pues sí gatitos y gatitas.
María Teresa Campos vuelve a Telecinco y será en este Sábado Deluxe.

Después de firmar la paz con Paolo Vasile, con el que coincidió el el desfile de la diseñadora Agatha Ruíz dela Prada en el último Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, y con el que se la vio en animada charla.

Maria Teresa acudió al desfile a ver a su nieta Alejandra Rubio, que se estrenaba en la pasarela.

Así que… ¡ya sabéis!

Esta noche nos vamos a volver a encontrar con María Teresa en Mediaset y va a tener que lidiar frente a Jorge Javier Vázquez es una muy esperada en la que seguro va a relatar los últimos acontecimientos en su vida sentimental y las últimas polémicas que han tenido sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego

Ahora vamos a ver si María Teresa, que últimamente ha demostrado que no tiene problemas en decir lo que piensa y que no tiene pelos en la lengua, (la verdad es que nunca los ha tenido) airea todas las vergüenzas e infidelidades de un Bigote Arrocet al que desde luego está muy claro que no la he hecho ni pizca de gracia saber que su ex va a sentarse nuevamente en los platos de Telecinco.

Y… ¿cuánto cobrará María Teresa por esta intervención en Sábado Deluxe?
Pues se habla de unos 40.000 €, qué es la cifra que Edmundo pidió hace un tiempo por acudir al sábado Deluxe.

Por lo que sabemos María Teresa habría pedido la misma cantidad . Una cantidad que se nos antoja incluso algo corta para todo el rendimiento en los medios que le va a sacar Mediaset.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: