Maria Teresa Campos: «Echo de menos la televisión»

Maria Teresa Campos: «Echo de menos la televisión»

La comunicadora ha recibido el galardón Andalucía de Periodismo por su trayectoria y en el acto reconoció su pesar por no seguir en activo: «Me lo han dado por tanto tiempo y tanto trabajo… que ahora no tengo».

Después de toda una vida dedicada a una profesión, no es fácil decirle adiós, sobre todo si se mantienen vivas las ganas y la pasión del principio. Y eso es precisamente lo que le pasa a Maria Teresa Campos (80), que no se resigna a su obligada jubilación.

Así lo ha vuelto a reconocer ella misma durante la ceremonia de entrega de los Premios Andalucía de Periodismo, donde fue una de las galardonadas. Visiblemente emocionada, la veterana comunicadora recibió el galardón de maños de Juanma Moreno (51), presidente de la Junta de Andalucía, y con la Voz entrecortada por las lágrimas afirmó: «Este reconocimiento, en este momento que ya soy bastante mayor, es el complemento de todo lo que he hecho… y me da la vida».

Noticias en GATITAROSA >>>  La extraña muerte de Ivana Trump

PEGADA A SUS RECUERDOS

Los aplausos de los asistentes, entre los que se encontraban sus hijas, Terelu Campos (56) y Carmen Borrego (55)la devolvieron a los días en los que triunfa ba en televisión. Una época: que Maria Teresa sigue teniendo muy viva en su memoria y que le encantaría que se volviera a repetir «A mí me gustaría porque estoy acostumbrada a trabajar y me gusta mi trabajo. Ahora salgo poco, a veces me aburro, y entonces me gustaría estar en un programa como ‘Qué tiempo tan feliz’, que nunca debió dejarse.

Echo mucho de menos la televisión y me gustaría no estar sentada en el sofá», confesó. Además, fiel a su humor un poco ácido, lanzo una pulla a los responsables de las cadenas, afirmando: «Me han dado el premio por unanimidad por tanto tiempo y tanto trabajo… que ahora no tengo, será que ahora no se lleva. Pero yo no quiero ir por ahí pidiendo, tiene que salir de ellos». A pesar de sus reivindicaciones, Maria Teresa dejó claro que está. «Bien» y también se mostró resignada al afirmar:

Noticias en GATITAROSA >>>  Mercedes Milá cumple su gran sueño

«Yo tuve mi tiempo y no me puedo quejar, ahora lo tienen mis hijas».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: