Maria Teresa Campos: ¡ANGUSTIADA!

La veterana comunicadora recibe la peor de las noticias en su momento más complicado: su canal de YouTube ha experimentado un importante bajón de audiencia.

María Teresa Campos pierde a sus seguidores en Youtube

Este será sin duda un año que no olvidara facilmente Maria Teresa Campos (79). A las polémicas familiares, su enfrentamiento con Jorge Javier Vazquez (50), su nueva vida sin Edmundo Arrocet (70) y sus problemas para vender su casa hay que sumar ahora otro motivo de preocupación, su último proyecto profesional no acaba de despegar.

Hace cuatro meses la malagueña decidía reinventarse arriesgando con un espacio creado en un canal de YouTube. Cansada de esperar la llamada de las cadenas de televisión para su vuelta a la pequeña pantalla y decidida a demostrar que le queda cuerda para rato, lanzaba ‘Enredados por Maria Teresa Campos‘, un espacio de entrevistas junto con su gran amiga Meli Camacho, quien con el paso del tiempo fue perdiendo protagonismo. Durante este tiempo, la periodista, dirigida por su hija Carmen Borrego, ha ido recibiendo en su casa la visita de un gran número de rostros conocidos.

Sus conversaciones acababan saltando a otros medios de comunicación y la comunicadora no podía ocultar su satisfacción por los resultados. Sin embargo, en las últimas semanas sus seguidores parecen haberle dado la espalda y sus videos están marcando mínimos. De hecho, el contenido de su canal, que cuenta con 27.600 suscriptores, se ve tres veces menos que al principio, o lo que es lo mismo: sus entrevistas han pasado de acumular 300.000 reproducciones a tener apenas 13.000,

Hasta ahora, la audiencia subía semana tras semana. Su encuentro con los Javis obtuvo más de 100.000 visualizaciones. El récord lo alcanzó con la entrevista a David Broncano, que superó las 290.000, seguida de la de Jorge Javier, con 275.000.

Sin embargo, su última charla con Brays Efe: no ha llegado a las 15.000 y ni siquiera la popularidad de Pablo López la ha ayudado a subir de las 30.000, un bajón que quienes la conocen saben que está quitando el sueño a la presentadora, que había recuperado la ilusión tras un año aciago en lo profesional.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: