Maria Teresa Campos ahogada por su nivel de vida

Ahogada por su nivel de vida y sin ningún trabajo a la vista, María Teresa Campos se ha visto obligada a reducir gastos, dejar de pagar el alquiler de la casa en la que planeaba ir a vivir con Bigote y negociar a la baja el precio de venta de su casa.

Gente de su entorno nos comenta comenta:

“No sabe ya a quién pedir ayuda para deshacerse de esa casa que tantos dolores de cabeza le está provocando”.

 

 

Maria Teresa Campos pensaba en vender lo antes posible su chalé de Las Rozas pero parece que esto no va a ser posible dado el elevado precio que pide (4,3 millones de euros) y está dispuesta a negociar la venta a la baja si recibe una oferta seria.
Ya le ocurrió lo mismo en el 2014 con un dúplex de 600 metros cuadrados que la presentadora compró en la urbanización de Las Terrazas de Aravaca, justo en frente del triplex de su hija Terelu (que por cierto también está a la venta)
Compró el dúplex por 1.300.000 e invirtió en reformas 300.000. Y al final solo lo pudo vender por 1.350.000 euros

Ahora María Teresa también ha tenido que terminar con el alquiler de una vivienda de 400 metros cuadrados por la que pagaba 4700 euros mensuales.

“La alquilamos pensando que la casa se vendería en unos meses, pero vistas las circunstancias no podemos permitirnos el asumir un gasto mensual de dos viviendas”

Y es que los gastos de su “mansión” ascienden a mas de 8000 euros mensuales.

 

 

Crisis económica

El mayor problema siempre ha sido el alto nivel de vida que lleva Maria Teresa y que con sus ingresos actuales no puede hacer frente.

La que un día fuera reina de las mañanas a tenido que vender muchas de sus pertenencias.

Hace unos meses ya subastó muchos de los muebles de su casa.
Actualmente, las casa sólo está amueblada en la zona habitada y las otras habitaciones están completamente vacías.

Maria Teresa se ha apuntado a Cabify y ha prescindido de los servicios exclusivos de su chófer, del que nunca se separaba.

“Ha puesto a media jornada a una de las personas que tenía internas en casa y Edmundo ha adoptado una actitud más activa en lo que respecta a la cocina y la jardinería”

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: