Maria Patiño estrena «trasero»

Maria Patiño estrena "trasero"

No es ningún secreto que Maria Patiño (50) ha pasado varias veces por el quirófano para realizarse retoques estéticos y sentirse así más a gusto con su cuerpo, ya que se trata de algo que ella cuenta y muestra siempre con mucha naturalidad.

Por eso, tampoco ha ocultado el último tratamiento al que se ha sometido: un aumento y proyección de glúteos para elevarlos y conseguir un efecto ‘push up’ que no acababa de lograr a pesar de sus esfuerzos en el gimnasio para trabajar la zona.

Y si el pasado mes de febrero explicaba en ‘Sálvame’ que no se podía mover mucho porque se había «hecho el culo» y lo tenía «un poco morado», ahora, que ya está completamente recuperada de la intervención, la gallega no ha dudado en presumir de retaguardia en sus redes sociales.

«Después del revuelo del otro día en mi programa y en todos los medios, hoy por fin os enseñó el resultado inmediato de mi diseño de glúteos». La presentadora de ‘Socialité’ se ha puesto una vez más en manos de los profesionales de Clínicas Diego de León, de las que es imagen, para llevar a cabo este tratamiento no definitivo que consiste en realizar microfiltraciones de ácido hialurónico e hilos líquidos en los glúteos y cuyo precio puede alcanzar los 6000 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: