Maria Patiño acusada de estafa

Hoy ha estallado la noticia en telecinco y en ‘Socialité’.

El cuento del futbolista infiel y la estafa a los espectadores de ‘Socialité’ en su tercer aniversario

El programa lleva toda la semana prometiendo una exclusiva, un notición que se desvelaría en el programa del sábado, una exclusiva mundial que harían tambalear los cimientos del mundo de futbol… una… una noticia que no ha llegado después de pasarse todo el programa anunciando que iban a desvelar el nombre de un conocido futbolista que había sido infiel a su mujer (por cierto, también super conocida y que no necesitaba para nada al futbolista en cuestión para su economía)

El programa del corazón estrella de la “cadena amiga de la estafa” para los fines de semana, Socialité, estaba de aniversario.
El espacio que presenta la cada vez más desquiciada María Patiño, celebraba sus tres años en antena y para ello había anunciado a bombo y platillo a sus seguidores un regalo que finalmente se les ha vuelto en contra. (claro, a partir de ahora deberá competir con el Corazón TVE de Anne Igartiburu, y se temía que la audiencia empiece a abandonar el programa, así que lo mejor que se les ha ocurrido para soplar las velítas ha sido engañar y reírse de la audiencia)

LA ÉTICA. ESA PALABRA DESCONOCIDA PARA MARIA PATIÑO

Ya sabemos que maria patiño maria patiño MARIA PATIÑO hace tiempo se convirtió en un personajillo sin ética, con nulo valor profesional, que vive de contar las mentiras que le soplan al oído.
De eso ya hemos hablado en más de una ocasión y no es plan de ahondar en la herida de la mediocridad de la colaboradora pseudopresentadora.

Dejando la parte ética que supone que un programa premie a sus espectadores con una supuesta exclusiva en la que se da a conocer el nombre de un conocido futbolista que habría sido infiel, hay algo todavía más vil y nauseabundo, algo mucho peor para un espacio y su credibilidad:

¡NO CUMPLIR CON LO QUE LLEVAS DÍAS ANUNCIANDO!

Y eso es lo que este sábado ha perpetrado maria patiño maria patiño MARIA PATIÑO.

¡LA MAYOR ESTAFA TELEVISIVA EN AÑOS!

Socialité, se ha pasado todo el programa anunciando:

“Un futbolista muy famoso ha sido infiel a su mujer, hoy ‘Socialité’ celebra tres años destapando esta traición en un programa histórico”.

La poca vergüenza ha sido tal que incluso se han inventado un hashtag para que la audiencia en redes sociales pudiera hacer sus apuestas. (¿patético? pues si)

Y al final, maria patiño maria patiño MARIA PATIÑO, haciendo gala de su mayor desprecio por los espectadores ha sacado un sobre, en el que según ella figuraba el nombre del futbolista infiel y lo ha cerrado diciendo que lo guardaba por si la mujer de deportista (o alguna mujer de futbolista que pudiera darse por aludida) llamaba.

A partir de ese momento las redes sociales has estallado indignadas por la burla del programa

2 pensamientos sobre “Maria Patiño acusada de estafa

  1. Por Dios no diga esto? Maria Patiño nunca miente, como ella siempre lo dice, pero para mi nunca dice una verdad,y las bombas que dice ue tiene para socialité,para mi no son bombas mas si una grande mierde, semprecontando mentiras y mas mentiras,otro dia ella garantizando que nosotros iban ver el reencuentro de Rocio Carrasco con su hija,allí donde estaban quando termino el reality,esta miente mas que hablas,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: