Maria Lapiedra saca todos los trapos sucios de Dinio

Maria Lapiedra nos cuenta todos los aspectos de su relación con Dinio. Una relación autodestructiva, marcada por los excesos de todo tipo.

 

Dinio estuvo conmigo cuando yo era menor de edad

“La primera vez que estuve con Dinio yo acababa de cumplir los 17. El terminaba de salir de Hotel Glam y me embauco. “Empecé a odiar a los hombres, piensas que todos son iguales. Utilizando el sexo intentando tener cariño”.

 

“Me lo hizo pasar muy mal. Se drogaba mucho. Vivía en mi casa, es un analfabeto. Me utilizó, no me quería y eso formaba parte de mi autodestrucción. Pensaba que no merecía más. Quería poner al gato en la lavadora, me decía que en Cuba se comían gatos ¡y se lo quería comer!”.
“Le eché de casa y me quedé con sus llaves un día que se fue a por comida china. Al día siguiente me escribió ‘put*’ en el buzón”.

Un relación tóxica

“Dinio me manipuló para hacer un vídeo porno. Me dijo que si no lo hacía, era porque no le quería. Yo tenía 23 años, le creí”, confiesa María entre llantos.
“Aún se puede encontrar ese video por internet. Es parte de mi pasado, pero de un pasado que quiero olvidar. Dinio se aprovechó de mi”

 

He dejado de hablar con Dinio

“Ya no tengo ninguna relación con Dinio. Se inventó que estuvo conmigo cuando yo ya estaba con Gustavo. Eso es mentira, la época de Dinio fue mucho antes. Dejé de hablarle”

¿Qué siento ahora por Dinio?
Pues asco. Indiferencia total”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: