María José Suárez se apoya en su amigo Escassi

Tras separarse del padre de su hijo, se ha dejado ver con el jinete, lo que ha despertado rumores sobre un posible romance. «Lo conozco desde hace 25 años», dice ella.

La amistad entre Maria José Suárez (46) y Álvaro Muñoz Escassi 46) posee todos los ingredientes para convertirse en el culebrón del verano. Menos de un mes después de conocerse la ruptura de la modelo con el empresario Jordi Nieto (46), algunas voces apuntan a que el jinete podría tener algo que ver en la separación, «al menos como paño de lágrimas de la miss tras su ruptura», según deslizan desde la web Informalia. Este medio asegura, además, que la pareja habría sido vista «cenando en actitud romántica tanto en Madrid como en Sevilla», además de tener alguna «cita clandestina» en un hotel. Al preguntarle por estos rumores, la diseñadora ha explicado que no se iba a pronunciar «ni sobre la separación ni sobre Álvaro». Eso si, lo que no quiso ocultar es que su amistad con el ex de lara dibildos lara dibildos LARA DIBILDOS viene de lejos: «Lo conozco desde hace 25 años, no me preguntes si somos amigos».

¿DETECTIVE PRIVADO?

Mucho más rotunda se ha mostrado con las informaciones que aseguran que su ya exmarido habría contratado los servicios de un detective privado tras la visita en mayo de Escassi a Punta Cana, donde el matrimonio vivía. «Eso no es verdad», ha asegurado. Por su parte, Escassi —que ha pasado unos días en Grecia con Maria Monfort (19), nieta de Abel Matutes— ha preferido guardar silencio, la misma estrategia que utilizó en 2010 cuando fue sorprendido con Suárez tras la ruptura de esta con Feliciano López (39).

VOLCADA EN SU PAPEL DE MADRE

Tras su ruptura amistosa con el empresario catalán después de tres años de matrimonio, Maria José se ha vuelto a vivir a España; en concreto, a Coda del Río (Sevilla). Quien sin duda le está ayudando a superar el duro trance es su hijo, Elías, la persona que, hoy por hoy, es el verdadero motor de su vida. «Aquí está contento porque está con mi familia, mis hermanas, mi madre…», ha confesado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: