María José Suárez: «Con Álvaro está todo muy bien»

Sin duda, la ex modelo y el jinete se han convertido en la pareja sorpresa del momento y, después de un inicio de relación plagado de secretismo, ahora han decidido no esconderse.

Y es que, aunque por el momento no se han dejado ver en público juntos, ya hablan abiertamente de su historia sin ningún problema.

«Bien, esté todo muy bien. Estamos muy tranquilos», ha confesado Maria José Suárez (46) con una sonrisa nerviosa -que no deja lugar a dudas.

No hay duda de que la diseñadora esta feliz al lado de Álvaro Muñoz Escassi (46), pero reconoce que todavía no ha llegado el momento de dar un paso más en su relación como es irse a vivir juntos:

«Aún es pronto para eso. De momento estamos bien así y el tiempo dirá». Lo cierto es que no necesitan conocerse mucho más, ya que son amigos desde hace años, pero han preferido avanzar despacio dado que ambos acababan de dejar otras relaciones cuando decidieron comenzar su historia de amor.

Pese a que prefieren ir sin prisa, pero sin pausa, es posible que el ex de lara dibildos lara dibildos LARA DIBILDOS aparezca en público al lado de su pareja para apoyarla en alguno de los desfiles que la que fuera ‘miss’ España tiene programados próximamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: