María José Campanario volcada en su hija

Muy preocupada, viaja a Madrid para acompañar a Juls, quien encontrarse en «una situación muy complicada», según su entonó. Maria José Campanario (42) y julia janeiro JULIA JANEIRO (18) siempre han tenido una relación muy cercana y cómplice, más allá de sus respectivos papeles de madre e hija.

Y, aunque’desde hace algunos meses la odontóloga permanece alejada de los focos y solo abandona su casa de Arcos de la Frontera para trabajar, ahora no ha dudado en recorrer los 600 kilómetros que separan Cádiz de Madrid para acompañar a su hija

Y si bien el anterior viaje que realizo fue para cuidarla tras una operación de estética a la que se ha sometido la joven, el motivo de esta nueva visita de la de Castellón podría ser otro más grave y preocupante.

Las alarmas saltaban tras conocerse que la adolescente ha tenido que acudir al Hospital de Getafe aquejada de dolores en el hombro y en el brazo, según el parte de lesiones. Pero lo que tiene en vilo a sus padres, según explico Kiko Hernández (45), es que las visitas de la joven a urgencias no son un hecho aislado. Desde el entorno de la ‘influencer’ aseguran que se encuentra «en una situación muy complicada» y que tanto M’ José como Jesús Janeiro (47) están «muy preocupados».

«JULS NO ES PROBLEMÁTICA»

Eso si, Carlota Corredera (47) quiso aclarar que la situación no estaría relacionada con su actual pareja, el futbolista Alex Balboa (20), a quien Campanario ya ha conocido en esta escapada.

Entonces, ¿qué le pasa a la joven? ¿Por qué esta su familia tan intranquila?. «Juls está pasando un proceso muy complicado, pero no porque lo esté buscando, le ha venido», ha explicado Hernández insistiendo en que «no es una niña problemática» y que la causa sería externa.

«Hay una tercera persona que a lo mejor no le está haciendo la vida lo más agradable posible», ha deslizado tinalmente.

La solución para sus padres pasaría porque volviera a casa con ellos, pero la joven quiere quedarse en Madrid. Respetando su decisión, Campanario ha visitado pisos en otras zonas de la ciudad, quizá para que Juls se mude lo antes posible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: