La odontóloga y esposa del famoso torero Jesulín de Ubrique, María José Campanario, ya se encuentra en casa, disfrutando de un merecido descanso tras someterse a una operación en Jerez de la Frontera. Este inesperado episodio de salud ha tenido lugar apenas un mes después de que su marido sufriera un microinfarto que lo llevó a ingresar de urgencia.
La operación que sorprendió a todos
En los últimos días de septiembre, María José ingresó en el hospital San Juan Grande, ubicado en Jerez de la Frontera, para someterse a una intervención quirúrgica. Pese a la naturaleza privada de su situación, no han trascendido detalles específicos sobre la razón de su operación. Sin embargo, se ha confirmado que su estado de salud es satisfactorio.
Durante su estancia hospitalaria, Jesulín fue visto entrando y saliendo del centro médico en varias ocasiones, mostrando su preocupación y apoyo incondicional hacia su esposa. Fuentes cercanas han informado que él estuvo muy pendiente de ella, visitándola cada tarde para asegurarse de que se encontraba bien.
¿Qué ha sucedido después de la operación?
María José fue dada de alta con “un ojo vendado y el rostro ligeramente inflamado”, lo que ha suscitado una serie de especulaciones en los medios. A pesar de su reciente intervención, se ha aclarado que esta situación no está relacionada con la fibromialgia que padece la odontóloga.
Ahora, tras haber recibido el alta, María José regresa a su hogar, donde podrá descansar y recuperarse completamente. Amigos y seguidores han expresado su alivio y buenos deseos a través de las redes sociales, deseándole una pronta y completa recuperación.
¡Le enviamos nuestras mejores vibras para que se recupere pronto!
Redactora Jefe de GATITAROSA.com
Sin pelos en la lengua y sin casarme con nadie. Arremeto contra todo lo que no es justo. ¡Y hay muchas cosas que no son justas!
Amiga de mis amigos. Como amiga tengo mis defectos… pero como enemiga soy perfecta.
Deja una respuesta