María Jimenez vuelve al trabajo

Recuperada del grave problema de salud que sufrió hace meses, la cantante ha presentado su próxima actuación en el Teatro Real animada y con “ganas de cachondeo”.

 

 

Como el Ave Fénix. Así ha resurgido María Jiménez después de permanecer dos meses ingresada en un hospital a causa de una grave obstrucción intestinal que sufrió en mayo del año pasado.

Aunque en esos momentos se llego a temer por su vida, la artista ha demostrado que no hay quien pueda con ella. Sus ganas de vivir y su alegría han sido fundamentales en su recuperación y esa fuerza ha sido la que la ha llevado a retomar su vida y su profesión.

La Sevillana volverá a subirse a un escenario como la gran estrella que es con una actuación en el Teatro Real de Madrid -donde cantará por primera vez en su vida- en la sexta edición del Universal Music Festival el próximo 15 de julio (por la fecha, parece que no peligrará y que para entonces todo el tema del coronavirus ya solo será un recuerdo) y en el que estará acompañada de buenos amigos como Remedios Amaya y Pitingo.

“Subirme a un escenario a cantar es para mi un lujo. No tengo nervios, lo que tengo es pasión y ganas de que llegue el día”, ha confesado durante la presentación de este espectáculo, a la que no faltaron sus personas mas cercanas y su hijo, Alejandro Asunción, que acudió acompañado de su hija mayor.

Como era de esperar, la artista volvió a derrochar su arte arrancándose a cantar ‘Resurrección de la alegría’, una canción que escribió hace muchos años y que después de su ultimo revés, del que sin duda ha salido reforzada, cobra aun mas sentido.

“Tengo ganas de cachondeo y de tomarme una cerveza”, aseguro divertida.

Ademas, reconoció que ahora se encuentra mejor que nunca: “Salvo por las piernas, me siento como si tuviera 20 años”.

Los ‘culpables’ de ese estado no son otros que sus nietos y su familia, que seguro la han apoyado mucho en su decisión de sacar un nuevo disco, que verá la luz en unos meses.

“Voy a meterme ya en el estudio de grabación porque ya tengo todas las composiciones elegidas y serán las que cante en el Teatro Real”, reconoció emocionada.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: