María Jiménez empeora y podría volver a ser operada

Las nuevas noticias sobre el estado de María Jiménez no pueden ser más preocupantes. La salud de la actriz habría empeorado en las últimas horas. La cantante, que está ingresada en la UCI del Hospital San Rafael tras ser operada de urgencia por un problema en el aparato digestivo, podría volver a ser intervenida.

Tal como ha contado KIKE CALLEJA en ‘Sálvame’, parecía que remontaba en su recuperación, pero debido a unas complicaciones del postoperatorio los médicos estarían barajando la posibilidad de volver a bajarla a quirófano. María se encuentra arropada y acompañada de toda su familia, que vive horas de angustia pendientes de su evolución.

A unos días que de que María Jiménez visite ‘Mi casa es la tuya’, el programa de Bertín Osborne en Telecinco, hemos conocido una noticia de última hora sobre su estado de salud. Tal y como han señalado en ‘Sálvame’, la cantante se ha sometido a una operación de urgencia la semana pasada e incluso ha estado en la UCI.

 

“Ingresó la semana pasada de urgencia. La tuvieron que operar por un problema en el aparato digestivo. Ha estado varios días en la UCI. Ha podido estar acompañada de su hermana y de su hijo. Está en planta afortunadamente y si todo va bien como esperan, es posible que el miércoles le den el alta para poder recuperarse en casa”, contó el periodista KIKE CALLEJA.

No es el único que susto que ha tenido María Jiménez en los últimos años. En 2017 estuvo en ‘Viva la vida’ y le habló a toñi moreno TOÑI MORENO del cáncer del que se acababa de recuperar. “Me operaron de un cáncer de mama, luego de la garganta, luego me rompí el peroné, dejé de fumar y me entró mucha hambre. He pasado un tiempo pachuchilla, pero ya estoy mejor”.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: