Descubrimos la trama que escondían María Jesús Ruiz y su “novio”

Como si de una vieja película que ya hemos visto se tratara, Maria Jesús Ruiz ha terminado compuesta y sin novio



 

 

COMPUESTA Y SIN NOVIO

Tras vivir un nuevo drama televisado al “descubrir supuestamente”, que su novio estaba casado, su ex Julio Ruz la desenmascara:

“ELLA SABIA QUE HABIA OTRA MUJER”

Tras su convulso paso por ‘GH duo’, Maria Jesus Ruiz confesó que quería carnbiar de vida y “aprender a vivir sola” después de que la audiencia fuera testigo de la conflictiva relación que mantenía con su ex Julio Rúz, con quien entró en la casa de Guadalix. Pero la modelo no pudo o supo esquivar las flechas de Cupido.

Hace siete meses comenzaba una relación con Curro -la persona que gestiona sus redes sociales- y, cuando se manifestaba feliz y tranquila por fin, un nuevo drama ha llegado a su vida.

La jienense ‘descubrió’ en directo en el plató de ‘Sálvame’ que su novio en realidad esta casado y lleva una doble vida.

Fue Yoli, la supuesta mujer de Curro, quien la llamó personalmente por teléfono para confirmarle la noticia y que, además, estaban intentando tener un bebé, una información que cayó, supuestamente, como un jarro de agua fría a la que fuera ‘miss’.

 

“Íbamos a casarnos en fin de año en Nerja y ya pensaba en el vestido de novia», explicó anegada en un mar de lágrimas y asegurando que ha roto el contacto con Curro después de saber que su vida es “una mentira” y que ha jugado con sus sentimientos.

Hasta aquÍ, la versión de la jienense.

Sin embargo, son muchas las personas de su entorno que no creen sus palabras y la acusan de mentir constantemente sobre su vida privada, recordando que en su momento acusó de maltrato a su pareja, José María Gil Silgado, para después reconocer que no era verdad.

 

“ELLA SE HACE LA VICTIMA”

De hecho, ha sido su anterior pareja, Julio Ruz, quien se ha apresurado a afirmar que todo es un montaje orquestado por la de Jaén:

“Ella sabía que había otra mujer desde el primer momento, pero ahora y se hace la victima”.

Estas declaraciones, unidas a Ia mala situación económica de la andaluza, cuyo deseo es terminar de pagar todas las deudas, y el lanzamiento de su primer sencillo, ‘Mi fuego’, con el que pretende hacerse un hueco en el mundo de la música, parecen razones mas que suficientes, según algunos periodistas, para pensar que la historia cojea por algún lado.

Conocedora o no de la situación de Curro, la sombra del montaje siempre ha perseguido a Maria Jesus, que asegura que ya no cree en el amor porque “todos! los hombres con los que ha estado la han “traicionado”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: