María Edite Santos: “Pido que se haga justicia”

Los vaivenes en la batalla judicial entre Javier Sánchez Santos 44) y Julio Iglesias (76) para que este ultimo reconozca la paternidad del primero no cesan y Maria Edite Santos (66), examante del artista y madre del joven valenciano, no ha dudado en dar su opinión acerca del último acontecimiento de un proceso que lleva afectando a su familia tres décadas. A pesar de mostrarse ilusionada porque un organismo internacional ha presentado una denuncia contra España ante el Comité de Derechos Humanos de la ONU, acusando al país de violar el artículo 39.2 al revocar el pasado 7 de mayo la sentencia de 2019 que reconocía que el artista era el progenitor de Javier, la bailarina portuguesa denuncia la situación

“Me parece increíble que tengamos que llegar a estos extremos con la justicia que hay en España, me parece vergonzoso», asegura la mujer, que en la actualidad reside en Valencia y que no se explica como un juez pudo tumbar una sentencia sin que Iglesias llegara a presentar sus pruebas de ADN. De todas formas, aunque lo sucedido les haya dejado cierto sabor agridulce tanto a ella como a su hijo, ambos están dispuestos a ir a por todas.

“La paciencia es una de mis virtudes. Yo pido que se haga justicia, por eso estamos donde estamos. Tener que llegar a este punto me parece absurdo, pero si hay que llegar… se llega”, afirma con contundencia.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: