Maria del Monte: Feliz y enamorada

Muy sonriente, la cantante sevillana posó por primera vez con su pareja, la periodista Inmaculada Casal, a la que presentó el pasado junio en la celebración del Orgullo. «Anunciar lo nuestra fue algo natural y normal», confesó.

Parafraseando la letra de su sevillana más famosa, que decía «yo iba de peregrina y me cogiste de la mano», Maria del Monte (60) posó con su novia, la periodista Inmaculada Casal (58), en el ‘photocall’ de la cena de gala de la Asociación Española Contra el Cáncer, celebrada en Marbella.

Era la primera aparición oficial de la pareja tras hacerse pública su relación el pasado junio en Sevilla con motivo de la Semana del Orgullo. Fiel a sus palabras, la cantante se dejó fotografiar con absoluta normalidad, restándole importancia y explicando así por qué había esperado 23 años a hablar de su pareja: «anunciar lo nuestro fue algo natural y normal… Si hubiera sido pregonera antes, igual lo hubiera pregonado antes, pero no hay nada más».

  Marta Riesco a corazón abierto

UN DON PRECIOSO

En este sentido, defendió que su discurso fue pronunciado desde la más absoluta franqueza: «La vida es más normal, más natural que todo eso, y desde ese prisma hay que mirarlo todo: desde la naturalidad y desde una cosa tan linda como es el amor».

Tras un año y medio muy complicados por la muerte de dos hermanos y de su madre, la andaluza explicó que este verano va a trabajar, pero también a disfrutar porque con tanta pérdida es consciente de que la vida es «un don precioso que hay que valorar y agradecer cada día».

Maria del Monte e Inmaculada Casal en la cena de gala de la Asociación Española Contra el Cáncer, celebrada en Marbella
Maria del Monte e Inmaculada Casal en la cena de gala de la Asociación Española Contra el Cáncer, celebrada en Marbella
idoia acosta - Maria del Monte: Feliz y enamorada

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: