María Adanez: Emotiva carta a su hijo

María Adanez: Emotiva carta a su hijo

María Adanez: Emotiva carta a su hijo

La actriz, que se convertirá en mamá de su primer hijo, Claudio, a principios del mes de junio, esté viviendo su embarazado de una manera muy especial junto con su pareja, Ignacio Hernéndez Medrano (36).

Desde que hizo pública la noticia a través de sus redes sociales, María Adénez (44) ha compartido cada uno de los momentos que esté viviendo y también las emociones que esté sintiendo en estos meses, y ahora lo ha resumido en una conmovedora carta cuyo destinatario no es otro que su pequeño, al que espera con impaciencia. La intérprete ha empezado divertida, sacando el humor que siempre la ha caracterizado:

Querido Claudio. Ya eres del tamaño de un pimiento acampanado. ¡Qué pimiento más rico! Ya debería sentir tus pataditas, creo que algo he sentido estos últimos días, pero no estoy segura. Lo confundo con posibles gases.

Como toda futura mamá, Adénez ya piensa en como será su pequeño y parece que en casa ya están haciendo apuestas sobre el parecido: «Qué ganas de verte la carita. Tengo a la familia entera especulando sobre a quién te parecerás. Y yo les digo que te parecerás a ti». También avisa entre risas a su bebé del tipo de padres que le esperan: «Te seguiremos cantando tu padre y yo porque estamos aprendiendo a cantar».

Y finaliza el original escrito con un tierno mensaje que ha conmovido a todos sus seguidores.

«TE QUIERE. TU MADRE»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: