María Adánez embarazada de su primer hijo

El “baby boom” de las actrices no para y la última en anunciar que será mama en los próximos meses ha sido Maria Adanez. A sus 44 años, este será su primer hijo y es fruto de la relación que mantiene desde hace algo menos de un lustro con el prestigioso neurólogo Ignacio Hernandez Medrano (35).

La actriz dió la feliz noticia a través de sus redes sociales compartiendo con todos sus seguidores el video de la ecografía, junto al que escribió:

“Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con todos vosotros”. Inmediatarnente después, Maria recibió una lluvia de felicitaciones que la conmovieron y que no dudo en agradecer:

“Gracias por la cantidad de mensajes tan bonitos, emotivos, sinceros y auténticos que he recibido. Estoy sorprendida y agradecida”.

La actriz está entusiasmada con su embarazo y, a juzgar por su buen aspecto, está claro que lo está llevando de maravilla y sin las molestias típicas que sufren muchas futuras mamas.

  El gran momento de Penélope Cruz

Además, sigue con sus proyectos profesionales en marcha y también se ha dejado ver haciendo sus compras diarias. Eso si, ahora más protegida que nunca, con un buen abrigo para resguardarse del frío y con doble mascarilla.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: