MAR TORRES y VICTORIA FEDERICA… ENEMIGAS REALES

La hermana y la ya exnovia de Froilán, que arrastraban una relación complicada desde hace tiempo, hacen público el fin de su amistad a través de sus redes sociales. Victoria Federica (19) y mar torres MAR TORRES (21) han dejado de seguirse en Instagram. Un gesto que, en su generación, se traduce como la ruptura total de la relación entre dos personas. Y, aunque se desconoce quién fue la primera en tomar la decisión de mostrar este desinterés público por la otra, lo cierto es que ambas acciones han ocurrido después de que la nieta del fundador de El Pozo anunciara su ruptura con Froilán (21), hermano de Victoria Federica, a través de una exclusiva.

 

 

“Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos. Nos hemos hecho mayores y él tiene una forma de vida completamente diferente a la mía”, aseguró la joven.

Y es que han podido ser precisamente estas diferencias las que han marcado el deterioro de su relación, pues, en contra de la discreción por la que suelen apostar los miembros de la monarquía, la joven no ha parado de aumentar su visibilidad en los últimos meses.

“A él le molestaba mucho que yo estuviera expuesta públicamente”, reconocía.

 

MAR TORRES y VICTORIA FEDERICA NUNCA SE LLEVARON BIEN

 

Lo cierto es que no solo el nieto mayor de los eméritos estaría molesto con esta actitud de la ‘influencer‘, sino que su ascenso como personaje y sus apariciones en los medios habrían supuesto un buen disgusto al resto de los familiares de Froilán. Y entre ellos estaría Victoria Federica, que hace solo unas semanas protagonizo un pequeño altercado con su todavía cuñada, también en las redes, llamándola “borderline” tras conocerse que la joven se había saltado el confinamiento para ir a visitar a una amiga.

La realidad es que la relación entre la #hija de la infanta Elena (56) y la novia de su hermano nunca fue muy fluida. De hecho, ambas vivieron un grave altercado durante la fiesta de puesta de largo de Victoria, provocado por el enfado de Torres al ver que no había un asiento reservado para ella en la mesa principal, la de la homenajeada.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: