Mar Torres rompe con Froilán, se cambia la cara y se hace influencer

Su nombre apareció por primera vez en los medios en 2017, cuando se hizo público su noviazgo con Felipe de Marichalar, a quien conoció en el internado SAFA, de Sigüenza (Guadalajara), tres años antes.

 

Desde entonces, mar torres MAR TORRES mantenía un perfil bajo y eso que su relación con el h§o de la infanta Elena no ha dejado de generar titulares durante todo este tiempo, como cuando la pareja rompió, en otoño de 2017, o se reconcilió, a principios de este año.

Por ello, Mar ha sorprendido con sus últimos movimientos en las redes. Además de crearse una cuenta en 21 Buttons, aplicación muy usada por los amantes de tendencias e “influencers”, la joven ha abierto su perfil en Instagram, mostrando así todas sus publicaciones.

En escasos días, la “novia” de Felipe de Marichalar ha logrado disparar su número de seguidores hasta registrar casi diez mil en Instagram.

Además, Mar ha dejado a la luz sus interacciones con Alba Diaz, hija de vicky martín berrocal vicky martín berrocal VICKY MARTÍN BERROCAL -que estudia en su misma Universidad- y Victoria Federica, quien le ha dejado piropos como “pretty woman».

Más inesperadas han resultado sus amistades con Oriana Marzoli y VIOLETA MANGRIÑAN, antiguas participantes del programa “MyHyV” y ex concursantes también de “Supervivientes”.

Con ellas cenó hace un par de jueves en un restaurante de moda de Madrid y alargó la noche en una conocida discoteca.

Mientras causa sensación en las redes, mar torres MAR TORRES continúa con la carrera de Business en CIS -The College for International Studies-, donde también se forma Felipe de Marichalar

El tiempo dirá si la joven continua con los negocios familiares. Mar es nieta de Tomás Fuertes, fundador de El Pozo Alimentación, empresa cárnica que forma parte de un “holding” que ya factura más de 1.600 millones de euros anuales.

Lo que sí que ya parece un hecho es que su relación con Felipe de Marichalar es historia, y que la joven ha decidido volar por otros cielos.

 

Me cambio la cara y me hago influencer

La joven ha decidido escoger una de las caras de moda en el mercado de la cirugía estética.

Por dios !!!!

¿Qué os parece?

loading...

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: